Qué onda amigos & camaradas
Con la mera razón de querer bombardear nuestro estado –y nuestro país entero- con algo de letras, con la idea de andar poetizando la city y con el simple hecho de llegarle a la banda un poquito de literatura “malsana” a sus cabecitas es que nos aventamos con la revista Clarimonda un pequeño proyecto de edición de plaquettes –o librillos promocionales-. El sello editorial se llama "Clarimonda drunk ediciones" (el nombre por ser parte de la revista y "drunk" en homenaje al proyecto que tenía el amigo Sergio Fong y por el concepto de las publicaciones). La onda está en que son librillos promocionales, de máximo 20 páginas, equivalente a más o menos 8 o 10 textos (poesía o relato) y en ellos estaremos mostrando varias mentes perversas (trad. Escritores) de distintos puntos de este jodido país (según Javier Aguirre). Los cuales se acompañaran con ilustraciones e imágenes de (seudo)artistas gráficos que han estado colaborando con Clarimonda.
Aquí encontrarán librillos con el toque: sarcástico, cachondo, provocativo, ácido, de barrio, cantinero, arrabalero, callejero, alcohólico, dramático, decadente, pacheco, sexoso, erótico, porno, fiestero, fracasado, alternativo, contracultural, perverso, desmadrozo, relajado y sobre todo inusual.
Características de las plaquettes:
Interiores en fotocopia papel bond blanco y la portada en impresión laser con hoja de color. (Las imágenes de portadas serán de artistas visuales que han colaborado en Clarimonda)
Pásele, pásele… !
No hay comentarios:
Publicar un comentario